Milanuncios

Milanuncios 2.4

La app de todo un clásico de los anuncios

El tablón de anuncios clasificados de Milanuncios es una auténtica referencia en su género, ofreciendo desde hace años en su sitio web una ingente cantidad de productos y servicios de todo tipo, brindados por anunciantes que disfrutan de las múltiples ventajas que les ofrece el portal. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de anuncios de todas las modalidades
  • Interfaz de usuario completa y de sencillo manejo
  • Asequibilidad de opciones de pago

CONTRAS

  • Carencias del sistema de notificaciones

El tablón de anuncios clasificados de Milanuncios es una auténtica referencia en su género, ofreciendo desde hace años en su sitio web una ingente cantidad de productos y servicios de todo tipo, brindados por anunciantes que disfrutan de las múltiples ventajas que les ofrece el portal.

Una aplicación que brinda un universo de posibilidades

La app incorpora nuevas funcionalidades, agiliza la navegación y enriquece la experiencia del usuario, siendo además un software que se puede descargar totalmente gratis.

Milanuncios permite publicar anuncios de una variedad casi infinita de categorías, facilitando además la oportunidad de hacerlo de forma gratuita, ya que solo se paga en caso de que se quiera aumentar la visibilidad del reclamo y el número de veces que se replica mediante el mecanismo del ‘autorenovado’, más allá del automático cada 24 horas que ofrece sin coste adicional la plataforma.

Del mismo modo, la aplicación propicia el contacto entre anunciantes y clientes, así como la gestión de anuncios, aportando también estadísticas exhaustivas sobre su impacto. Además, brinda la opción de añadir favoritos o la de guardar y repetir búsquedas, entre otras muchas posibilidades.

Unas sugestivas funcionalidades que explican el éxito de Milanuncios, que cuenta con más de 85.000 publicaciones novedosas diarias, con productos, artículos y todo tipo de servicios relacionados con ámbitos como el del motor, el inmobiliario, empleo, imagen, sonido o formación, entre otros muchos, hasta totalizar en las distintas clasificaciones unos 6 millones de anuncios vigentes.

Una interfaz de usuario intuitiva y de fácil manejo

Milanuncios tiene un rápido proceso de descarga que tan solo dura unos segundos, tras el que el usuario accede a la aplicación, cuya interfaz ofrece una pantalla principal ocupada por las distintas categorías de clasificados y un menú desplegable en la parte superior izquierda. Mientras que en la derecha, resaltan sendos iconos de un lápiz y una lupa, que sirven respectivamente para publicar y buscar anuncios, con la segmentación que se requiera en cuanto a tipo, lugar geográfico, fecha y rango de precios.

Unas funcionalidades sencillamente manejables para cualquier usuario, brindando también la app una óptima accesibilidad a la hora de realizar búsquedas por subcategorías, o para el intercambio de mensajes entre comprador y vendedor, un aspecto esencial para la materialización de las transacciones.

Así mismo, la aplicación se caracteriza por su diseño sobrio, en el que predomina un color verde suave muy agradable a la vista.

Una de las mejores opciones para la compraventa online

Por todas las virtualidades que atesora, el software resulta ideal tanto para los usuarios vendedores como para los compradores, aportando a los primeros una gratuidad completa, con la única salvedad de la visibilidad y los ‘autorenovados’, cuya obtención resulta por lo demás bastante asequible, ya que se intercambian por créditos que tan solo cuestan 0,20 céntimos.

Milanuncios

Descargar

Milanuncios 2.4